Deportes

Maradona podría estar cerca de dirigir a un equipo de México

Diego Armando Maradona podría volver a ser director técnico, pues al parecer negocia para firmar con el equipo de Dorados


  • 06
  • Septiembre
    2018

Desde Argentina ha nacido un rumor que crece hora tras hora y es que Diego Maradona podría llegar a México a dirigir a los Dorados de Sinaloa.

El periodista argentino Martín Arévalo, de TyC Sports, aseguró que ‘El Pelusa’ está a nada de ser nuevamente DT, y si las negociaciones avanzan con normalidad, su llegada al conjunto del ‘Gran Pez’ se estaría confirmando este jueves.

Sin embargo, Maradona recientemente firmó un precontrato con el Dynamo Brest de Bielorrusia para asumir el puesto de presidente del club y eso podría impedir su llegada a Dorados.

En caso de tomar el control del timón de los Dorados, Maradona se estaría haciendo cargo de un equipo que apenas suma tres puntos y seis anotaciones en seis cotejos disputados en la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que el cuadro sinaloense no ha emitido ningún comunicado en el que desvincule a su actual director técnico, Francisco Ramírez.

Comentarios

publicidad
×