Deportes

Mariana Cadena sueña con el título, Europa y Tri

Reconoce que desea coronarse con Rayadas en la Liga MX Femenil, ser convocada a la Selección Mexicana y jugar en el Viejo Continente


  • 12
  • Febrero
    2019

La defensa central regiomontana, Mariana Cadena, tiene claros sus objetivos como jugadora profesional de futbol soccer. Su sueño es quedar Campeona con las Rayadas, emigrar a Europa y ganarse un lugar en la Selección Mexicana.

La playera número 19 ha disputado 51 juegos con las albiazules desde el Torneo Apertura 2017, donde ha jugado 4,590 minutos... y ha logrado marcar tres anotaciones, entre ellos, un gol olímpico ante Monarcas en Morelia.

Mariana se sinceró con CRACK y admitió que anhela ganar un título, porque la derrota en la Final del Torneo Clausura 2018 ante Tigres Femenil le quitó el sueño algunas noches, pero mantiene firme sus aspiraciones de levantar un cetro antes de buscar una aventura por el Viejo Continente.

“Mis aspiraciones a corto plazo son quedar Campeón. Es algo que quiero vivir, siento que he estado en muchas situaciones muy padres y he ido a competencias internacionales, pero vivir una experiencia de quedar en primer lugar no lo he vivido”, confesó Cadena.

“Ir a la Selección siempre ha sido un objetivo para mí, lamentablemente no sé las circunstancias que han pasado para que no se dé. Pero sí me gustaría volver a tener una oportunidad en la Selección y ganarme la titularidad. Sé que hay mucha competencia pero sé que tengo lo necesario para competir ahí”, aseguró.

Para Cadena, la idea de ir al futbol europeo es firme, pero tiene claro su objetivo que es ir a una liga importante... y no a cualquier equipo.

“A futuro, todavía me queda contrato con Rayadas pero si se me da la oportunidad de ir a Europa, sí me gustaría vivir una experiencia así y competir también allá, sería un a prueba que sí me gustaría tenerla.

“Siento que las mejores Ligas están la alemana... y la española también es muy buena. Sinceramente, donde se me dé la oportunidad, valoraría si me conviene en cuanto a lo futbolístico, en cuanto a lo profesional. Tendría que ver bien la opción y saber si es un reto para mí; sí me gustaría ir una Liga donde realmente sea competitivo y me haga crecer”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×