Deportes

Mariano Bollella, nuevo entrenador del Flash de Monterrey

El Monstruo dirigirá al equipo regio de futbol rápido, que jugará sus duelos de local de la MASL 2022-2023 en la Arena Monterrey.


  • 30
  • Mayo
    2022

La directiva del Flash de Monterrey anuncia que ha llegado a un acuerdo con Mariano Bollella para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo en la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League (MASL).

El entrenador argentino regresa a la organización luego que en la temporada 2018-2019 llevó al equipo a la Gran Final de la MASL.

“Estoy feliz de regresar al equipo, con muchas ganas de hacer bien las cosas. Tenemos un nuevo reto muy interesante y estoy seguro que estaremos peleando por el Campeonato”, expresó el Entrenador del Año de la MASL en la temporada 2018-2019.


Bollella inició su carrera como estratega con La RaZa de Monterrey, y en ese su primer torneo dirigiendo, el 2009-2010, logró el título de la MASL. Su primera participación como entrenador del Flash fue en la Liga Mexicana de Futbol Rápido y también debutó con el Campeonato, en la campaña 2011.

“Estoy seguro que es la mejor opción en la dirección técnica, por la identificación que tiene con el futbol rápido regiomontano, además que conoce perfectamente la filosofía institucional, y lo mejor de todo es que entiende la nueva dirección deportiva, así como el nuevo perfil de jugador que estamos buscando”, expresó Gerardo Guerra, presidente del equipo.

Mariano, además de a La Raza de Monterrey, dirigió a La Fiera de Hidalgo, Texas, al también tejano Oxford City, y a Las Vegas Legends. Sus números de por vida en los circuitos estadounidenses son de 58 ganados y 27 perdidos en temporada regular y nueve victorias y tres derrotas en Playoffs.

El Flash de Monterrey regresa a los sintéticos de la MASL después de dos años sin participar debido a la pandemia del Covid-19. La próxima temporada arrancará a finales de noviembre y el equipo regio jugará en la Arena Monterrey.


Comentarios

publicidad
×