Deportes

Maribel Domínguez se pronuncia ante acusaciones de abuso

La entrenadora asegura que no va a permitir el daño moral hacia su persona y su familia que presuntamente han ocasionado los señalamientos.


  • 24
  • Julio
    2022

Luego del escándalo sexual que derivó en la destitución de Maribel Domínguez como entrenadora de la Selección Mexicana femenil Sub-20, la acusada emitió un comunicado para expresar su postura al respecto.

Asegurando que espera un análisis objetivo, la futbolista dijo que acatará “cabal y respetuosamente” cualquier decisión que tome la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, aclaró que lo que no va a permitir “bajo ninguna circunstancia” es el daño moral hacia su persona y su familia que presuntamente han ocasionado los señalamientos desde que se separó del cargo.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que sólo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia”, escribió Domínguez en el comunicado.

De acuerdo con la entrenadora, el mensaje toma en cuenta el juicio que se ha dado también en las redes sociales sin que antes hubiera sido escuchada.

Finalmente, la jugadora agradeció el apoyo y cariño de quienes la apoyan, esperando llevar al equipo a brillar en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Costa Rica.

Mientras se realiza la investigación, en el lugar de Domínguez está de responsable la directora técnica, Ana Galindo, quien comandaba el equipo Sub-17.


Comentarios

publicidad
×