Deportes

¡Inminente! Messi llegaría al PSG y sería anunciado el 10 de agosto

Múltiples reportes dan como un hecho el arribo del argentino al Paris Saint-Germain, y sería presentado en la Torre Eiffel.


  • 06
  • Agosto
    2021

Tras anunciarse la salida de Lionel Messi del Barcelona, solamente se habló de dos probables destinos para el argentino: Manchester City y Paris Saint-Germain.

Sin embargo, justo minutos después de que el Barcelona informara en sus redes sociales la partida de su capitán, los Ciudadanos también dieron a conocer que ellos ya tenían "a su propio Messi": Jack Grealish, por lo que prácticamente se bajaron del barco.

A partir de ahí, se asumió que el único club capaz de poder pagar el sueldo de Leo sin tener problemas de fair-play financiero era el PSG, y parece que su llegada es inminente.

PSG reserva la Torre Eiffel

En las últimas horas trascendió que el conjunto parisino reservó la Torre Eiffel para un evento el martes 10 de agosto; el equipo se reservó los detalles del mismo, pero se especula que podría ser la presentación de Messi.

Un evento similar ocurrió en el lejano 2012 cuando el PSG presentó una de sus máximas e históricas contrataciones: Zlatan Ibrahimovic.

Un jeque lo confirma

Además, uno de los miembros del Qatari Arab Club, sociedad de inversores que tienen acciones en el PSG, a través de su cuenta de Twitter anunció que las negociaciones con Messi están terminadas y será anunciado en breve.

Acto seguido compartió una imagen de Sergio Ramos y Leo abrazados, acompañado del texto: '8 Champions League'.

Contrato por tres años y será el nuevo '10'

De acuerdo a medios franceses, el contrato que le fue ofrecido a Lionel Messi será de tres años, además que Neymar estaría dispuesto a cederle el dorsal 10 para que el argentino continúe con su tradicional número.

Aunque otras versiones apuntan a que Leo respetaría el lugar que tiene su amigo brasileño en el PSG y optaría por el número 19, mismo que utilizó en el Barcelona en sus inicios.


Comentarios

publicidad
×