Deportes

¡SE VA! Messi no renovó con el Barcelona: esta fue la razón

Apenas ayer todo indicaba que el capitán continuaría su carrera en el Barça, pero la negociación ha dado un giro de tuercas inesperado.


  • 05
  • Agosto
    2021

Apenas ayer Lionel Messi aterrizó en Barcelona y todo indicaba que firmaría una extensión contractual de cinco años con el club culé, sin embargo, en las últimas horas esta narrativa ha dado un giro inesperado y, al parecer, definitivo.

De acuerdo a RAC 1, el capitán argentino definitivamente está fuera del Barcelona debido a diferencias con la directiva blaugrana.

Según parece, Messi habría pedido el fichaje de su compañero de selección, Cristian Romero; sin embargo, el equipo catalán no insistió en el defensor, y el Tottenham habría ganado el fichaje.

Esto, sumado a otros problemas derivados del contrato ofrecido a Messi por parte de la directiva, habrían provocado que Leo decidiera poner punto final a su carrera en Can Barça.

Joan Laporta medita cómo anunciar el fracaso de la negociación

Según información de Marca España, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría definiendo cómo dar a conocer públicamente el fallido resultado de la negociación con Messi.

Es decir, y de acuerdo con este reporte, es un hecho que en las próximas horas, el Barcelona anunciaría que Lionel Messi no va más con el equipo.

ACTUALIZACIÓN

Barcelona confirma la salida de Messi

A través de un comunicado de prensa, el Barcelona hizo oficial la salida de Lionel Messi del club.

De acuerdo al texto, "obstáculos económicos y estructurales" impiden que el astro argentino y el equipo llegaran a una cuerdo.

El comunicado finaliza agradeciendo "de todo corazón" la aportación de Messi a la institución.


Comentarios

publicidad
×