Deportes

¿Conspiración sudamericana? Messi y Neymar estarían impidiendo titularidad de Donnarumma en PSG

Además de los ex barcelonistas, Di María, Paredes y Marquinhos, capitán del equipo, estarían presionando para que Keylor Navas siga de titular.


  • 24
  • Septiembre
    2021

El Paris Saint-Germain estaría presentando problemas de vestidor, pues de acuerdo al periódico italiano Corriere dello Sport, Gianluigi Donnarumma no estaría conforme con su situación en el club.

Según los reportes, Gigi esperaba tener la oportunidad de competir por la titularidad del arco parisino; sin embargo, con el correr de los días se ha dado cuenta que el costarricense Keylor Navas es imprescindible para el técnico Mauricio Pochettino.

La razón del argentino por mantener a Keylor como titular sería para mantener sano el vestidor, pues el "clan sudamericano" del PSG, compuesto por Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y el capitán del equipo, Marquinhos, presionan para mantener a Navas en su sitio.

Si bien no tendrían nada contra Donnarumma, los sudamericanos quieren hacer valer la jerarquía y trayectoria del capitán de Costa Rica, y no verían con buenos ojos que lo sentaran por un recién llegado, independientemente si se trata de un campeón europeo y nombrado MVP de la última Eurocopa.

Ante la situación, Gigi ya estaría contemplando su salida del equipo parisino, y ya hay reportes que lo sitúan de regreso en Italia pero para defender el arco de la Juventus en invierno.


Comentarios

publicidad
×