Deportes

Arsenal deja fuera a Özil de competencias; el alemán se defiende

El equipo londinense no contempla al centrocampista ni para el torneo local ni para la Europa League.


  • 21
  • Octubre
    2020

El Arsenal de Londres entregó sus listas definitivas para afrontar la Premier y Europa League, y en ninguna contempla al alemán Mesut Özil por lo que está virtualmente cortado del club para esta temporada.

El centrocampista, de 32 años, tiene contrato vigente hasta el verano de 2021, y sin ficha de primer equipo, sólo podrá participar con la filial juvenil, a reserva de que en enero firme contrato con un nuevo equipo.

Özil llegó procedente del Real Madrid, tras salir de la Casa Blanca por la puerta de atrás, y al parecer el siguiente año sucederá lo mismo con los gunners; destaca que recién en septiembre estuvo cerca de salir rumbo a la liga turca, sin embargo no se llegó a concretar ningún arreglo.

Mesut contraataca

A través de su perfil de Instagram, Özil se manifestó ante esta situación, asegurando que se trata de falta de lealtad por parte del Arsenal, y rememoró cuando en 2018 firmó una renovación a pesar de tener mejores ofertas en otros clubes.

Acabo de descubrir que la lealtad es muy difícil de conseguir hoy en día. Siempre he intentado ser positivo y pensar que quizás, tendría una opción para jugar. Por eso me he mantenido en silencio”.


El alemán ha visto disminuidos los minutos en el campo vistiendo la casaca de los bombarderos, y aunque no se tiene una explicación concreta del por qué, ya lleva meses teniendo fricciones con la directiva; todo apunta a que esta decisión es ajena al propio Mikel Arteta, técnico del club.

Antes de la pausa por Coronavirus estaba muy contento con el desempeño del equipo con nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta (…) Pero las cosas cambiaron y no me han permitido jugar para Arsenal. ¿Qué más puedo decir?”.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×