Deportes

Tenistas mexicanos van por las 'semis' en Rumania

Reyes Varela y Hach Verdugo avanzan a Cuartos de Final


  • 23
  • Septiembre
    2020

Monterrey.- Los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Hans Hach Verdugo, con sus respectivos compañeros de dobles, salen hoy por un lugar en las Semifinales de dobles del Challenger de Sibiu, en Rumania.

El sinaloense Hach Verdugo, jugando con su pareja de los últimos torneos, el estadounidense Robert Galloway, vencieron ayer a los terceros sembrados del certamen, el filipino Treat Huey y el estadounidense Nathaniel Lammons, por parciales de 2-6, 7-6, 10-7.

Ahora, Hach Verdugo y Galloway enfrentarán en Cuartos de Final a los argentinos Francisco Cerundolo y Tomás Martín Etcheverry.

Reyes Varela y su compañero de dobles, el venezolano Luis David Martínez, jugarán ante el sueco Andre Goraonsson y el suizo Marc-Andrea Huesler, y en caso de ganar los dos mexicanos, tendrían que enfrentarse en Semifinales y estarían asegurado un jugador tricolor en la Final.

La que se despidió en primera ronda del ITF de Prerov, en República Checa, fue la potosina Ana Sofía Sánchez al perder sus partidos de singles y dobles.

En singles, Sánchez cayó ante la checa Miriam Kolodziejova por 6-1, 4-6, 6-1, mientras que en dobles y haciendo pareja con la griega Valentini Grammatikopoulou, perdieron ante la rumana Nicoleta-Catalina Dascalu y la chipriota Raluca Georgiana Serban por 6-4, 6-3.

En Roland Garros, la tapatía Renata Zarazúa buscará dar un segundo golpe cuando enfrente hoy a la búlgara Viktoriya Tomova en el torneo de calificación para el Grand Slam francés.

Tomova, sembrada 12 del certamen, derrotó ayer a la húngara Reka Luca Jani por parciales de 7-5, 6-4. La búlgara de 25 años está ubicada en la posición 136 del ranking mundial, mientras que la mexicana está en el lugar 184.


Comentarios

publicidad
×