Deportes

Delegación de México desfila con alegría en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Delegaciones de México y Argentina roban cámara por su entusiasmo y sabor latino en Ceremonia de Inauguración


  • 23
  • Julio
    2021

Tokyo.- Durante el desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la delegación mexicana sobresalió de entre muchos otros países por el gran entusiasmo y genuina alegría que denotaron al entrar al estadio nacional de Japón en el corazón de la ajetreada Tokyo.

Trascendió que la gran mayoría de los países que desfilaron por el estadio, optaron por asumir una actitud de mayor sobriedad. Limitándose a caminar de manera ordenada y por su puesto, el uso visible de celulares fue escaso en otras naciones.

Sin duda, el aspecto formal de la indumentaria de la delegación de México no opacó la energía y buena vibra de los mexicanos a su entrada al estadio, pues la gran mayoría de ellos estuvieron saludando a las cámaras y dando de brincos. Incluso algunos de ellos se mostraron emocionados inmortalizando el momento con sus celulares.

placeholcer

(Foto: Associated Press)

Rommel Pacheco y Gabriela López portan bandera de México en Tokyo 2020

El 5 veces medallista Rommel Pacheco, orgullo de Yucatán, es uno de los deportistas más destacados de esta delegación mexicana para concursar en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Para los expertos analistas, Rommel Pacheco es uno de los favoritos para hacerse con una medalla en las competencias de clavados.

Por su parte Gabriela López (Gabi López) es una de las golfistas mexicanas más reconocidas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Tour LPGA, y Fassi, además de dos veces mejor golfista colegial en Estados Unidos. Gabriela es la gran esperanza del golf mexicano en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

placeholcer

(Foto: Associated Press)

Ropa de gala de atletas mexicanos fue elaborada por artesanos oaxaqueños

La formal indumentaria de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 fue obra de 200 artesanos del itsmo de Oaxaca.
Cada una de las solapas que portan los atletas mexicanos es diferente y única, evocando a la inherente diversidad de la raza humana.


Comentarios

publicidad
×