OpenA
Deportes

México sigue invicto rumbo a Qatar; empata 1-1 con Panamá

La Selección Nacional continúa su paso con miras al 2022

Panamá.- México vino de atrás y rescató hoy miércoles un empate de 1-1 ante Panamá para mantenerse como líder del Octagonal definitivo de la Concacaf rumbo al Mundial del 2022.

Jesús Corona marcó el tanto de la igualdad a los 76 minutos después de que una pelota dio en la base del poste, y el portero panameño Luis Mejía había apagado varios remates a gol de los mexicanos. El centrodelantero Rolando Blackburn abrió el marcador a los 28 minutos.

Nuevamente el Tri se embolsó un empate en tierras panameñas, aunque esta vez estuvo contra las cuerdas durante buena parte del partido.

México sigue invicto rumbo a Qatar; empata 1-1 con Panamá

México preservó el primer lugar de la tabla con siete puntos, seguido por Canadá y Panamá. Tras apalear 3-0 a El Salvador, la selección canadiense supera a la panameña por más goles anotados.

TE PUEDE  INTERESAR: Curiosidades de los partidos inaugurales de la NFL que no sabías y te van a sorprender

El octagonal entra en un receso de un mes para reanudarse el jueves 7 de octubre, cuando México recibirá a Canadá en el Estadio Azteca y Panamá visitará a El Salvador. Los otros choques de esa fecha son Honduras-Costa Rica y Estados Unidos-Jamaica.

El partido se disputó ante más de 16,000 aficionados, quienes tuvieron que presentar un código digital que certificara que recibieron las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus

×