Deportes

México vence a Perú ¿Está listo para el Mundial?

México logró conseguir la victoria con una anotación de Hirving Lozano frente a la Selección Peruana.


  • 24
  • Septiembre
    2022

La Selección Mexicana consiguió rescatar el encuentro tras ganarle 1-0 a Perú en su encuentro amistoso en California, Estados Unidos.

El tricolor libró un encuentro que dejó mucho que desear ante la Selección Peruana como parte de su preparación para el Mundial en el estadio Rose Bowl ubicado en Pasadena, California.

Los jugadores tricolor tuvo un inicio de juego que dejó mucho a desear. Si bien el rival no es para nada un contrincante sencillo, la realidad es que México no ha mostrado un desempeño que se le comparé al de anteriores años.

El reloj comenzaba a marcar los segundos y los mexicanos no daban señales de mostrar un "as" bajo la manga, viéndose bastante acorralados durante mayor parte de partido.

Cabe recalcar que los once jugadores están conscientes que el partido no suponía ningún tipo de prioridad en su lugar dentro del mundial, el cual iniciaran con una fase de grupos dura, teniendo que medirse ante Argentina.

Sin embargo, las estadísticas de los verdes no hace mas que arquear la ceja de los fanáticos y preguntarse ¿México está listo para el mundial de este año?

El partido terminó con un marcador favorable para los mexas de 1-0, pero no deja de ser un numero que se aleja de las anteriores anotaciones en contra del mismo rival.

La defensa mexicana se mantuvo firme en el 80% del juego, pero negar que los peruanos han significado un riesgo para el partido sería mentir.

No obstante, el tricolor demuestra que es un experto en el contraataque y la ofensiva de ultimo minuto, justificando la falta de jugadas importantes la mayor parte del encuentro.

El esférico no tuvo una preferencia y la posesión de este tuvo un casi 50-50, con un ligero dominio mayor por parte de la selección mexicana.

México sigue en preparación para el gran día y el muro que lo espera al final del camino es complicado mas no imposible, y con suerte la selección demostrará un nivel oculto ante las demás alineaciones mundialistas.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×