Deportes

México visita hoy a Panamá y los regios estarán presentes

En el Top 5 de jugadores que más minutos han jugado con el Tri del técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, cuatro son del futbol soccer regiomontano


  • 07
  • Septiembre
    2021

México.-El entrenador argentino de la Selección Mexicana de futbol soccer, Gerardo Martino, tiene un Top 5 de jugadores que más minutos han jugado con el Tricolor, desde que él llegó a la dirección técnica del combinado azteca... y cuatro de ellos son del futbol regiomontano.

Jesús Gallardo de Rayados con 2,430 minutos, Edson Álvarez del Ajax con 2,415, Luis Rodríguez de Tigres con 1,915, Carlos Salcedo de ‘La U’ con 1,827, y Héctor Moreno del Monterrey con 1,764, son los cinco elementos que más han tenido participación con el Tri del ‘Tata’.

México visita hoy a Panamá a las 19:05 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Rommel Fernández, en la Fecha 3 del Octagonal Final, en la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En 38 duelos dirigidos por ‘El Tata’ con el Tricolor, entre oficiales y amistosos, los mexicanos registran 29 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 82 goles a favor y 29 en contra, para una diferencia de goles positiva de +53

TE PUEDE INTERESAR: No estoy para ser banca: Florian Thauvin


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×