Deportes

Miguel Herrera, ‘amuleto’ de Tigres para salir de la mala racha

El ‘Piojo’ liga 13 batallas sin caer ante los potosinos, rival con el que tiene 15 años sin perder en juegos


  • 28
  • Septiembre
    2021

Tigres tiene cuatro juegos seguidos sin ganar y liga dos duelos sin anotar, sin embargo, su mala racha podría terminar este miércoles, cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras, en juego de la Fecha 11 de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX para enfrentar al San Luis, rival con el que el técnico mexicano felino Miguel Herrera tiende a no perder.

La ultima vez que el estratega azteca perdió un partido ante los de San Luis fue en el Torneo Apertura 2006, dirigiendo a Rayados; esa ocasión, los regios 1-0 en el Estadio Alfonso Lastras.

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegan a este cotejo en el octavo sitio de la Tabla General con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas, con 14 goles a favor y 11 en contra, para una diferencia de goles positiva de +3.

Los que juegan en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez se ubican en el quinto sitio del pelotón con 16 unidades, gracias a cuatro victorias, misma cantidad de empates y dos tropiezos, con 16 goles a favor y 12 en contra, para una diferencia de goles positiva de +4.

San Luis viene de vencer 2-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, mientras que los auriazules arriban tras empatar sin goles ante Pumas en el Estadio Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se estrena! Lionel Messi marca su primer gol con París Saint-Germain


Comentarios

publicidad
×