Deportes

Miguel Herrera culpa al arbitraje tras la derrota de Tigres

Herrera pidió al presidente de la Comisión de Árbitros que empiece a trabajar.


  • 03
  • Julio
    2022

Tras el pésimo arranque que tuvieron los Tigres en esta Apertura 2022, su director técnico, Miguel Herrera cuestionó y culpó al arbitraje de la derrota de los felinos.

Luego de caer ante el conjunto del Cruz Azul por 3-2, 'El Piojo' Herrera expresó su molestia con el arbitraje del encuentro durante una rueda de prensa y mandó un fuerte mensaje para Armando Archundia, presidente de la Comisión de Árbitros.

"No entiendo por qué el árbitro tiene diferentes criterios en la misma jugada en el mismo juego. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y será mucho mejor. El equipo trabaja, y con la mano en la cintura tiran atrás todo tu trabajo", declaró.

Esta molestia se debió luego de que en los últimos minutos del encuentro marcaran un penal a favor de Cruz Azul, acción que terminó por quitarles el empate a los de la 'U'.

Además, durante la conferencia de prensa, Herrera reconoció que al equipo le falto contundencia a la hora de realizar jugadas de gol.

"Nos faltó contundencia., Nos llegaron dos veces y nos hicieron tres goles. Llegamos y llegamos y no hicimos los goles... Las que tenemos claras para meterlas, nos cuesta trabajo", mencionó.


Comentarios

publicidad
×