Deportes

Miguel Herrera se ‘congela’ como técnico con Pumas

Como técnico, El Piojo sólo ha ganado tres veces en fase regular en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México


  • 20
  • Enero
    2022

Para Miguel Herrera, en su etapa como técnico, conseguir triunfos en fase regular ante Pumas de visita, en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, es complicado, ya que en 15 visitas a la casa de la UNAM, en 12 de ellas no logró la victoria: seis empates y misma cantidad de derrotas, a cambio de sólo tres juegos ganados.

La útima vez que salió con los tres puntos de Ciudad Universitaria fue hace más de ocho años, al ganar 4-1 con el América en el Torneo Apertura 2013. Con sus equipos, ‘El Piojo’ sólo le ha marcado 17 dianas a los felinos capitalinos, que a cambio han anotado 25 tantos, para que Herrera registre una diferencia de goles negativa de -8, y 15 puntos de 45 disputados, para una efectividad del 33.33%.

Este domingo a las 12:00 horas, los de la UANL visitan a los capitalinos en juego de la Fecha 3 de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.


Comentarios

publicidad
×