Deportes

Miguel Herrera: se porta bien y le pone alto a expulsiones

Desde que tomó las riendas de los de la UANL no ha recibido ninguna expulsión


  • 16
  • Noviembre
    2021

El director técnico mexicano Miguel Herrera, como en la época escolar, se merece una ‘estrellita’... y no sólo por calificara a Tigres directo a la Liguilla, sino porque con el cuadro felino le puso un alto a las expulsiones que ha sufrido en su etapa como estratega en la Primera División profesional del futbol soccer mexicano.

‘El Piojo’ es el estratega que más expulsiones ha recibido en la historia del balompié azteca, con un total de 44 tarjetas rojas: 15 con América, 11 con Atlante, ocho con Rayados, cinco con Xolos, cuatro con la UAG y una con Veracruz.

Pero con los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no ha sido expulsado, por lo que ha estado presente en todos los partidos completos hasta el momento.

Herrera, como director técnico, se caracterizaba por reclamar las decisiones arbitrales, por lo que el común denominador era que lo expulsaran de los partidos, ya sea en fase regular o Liguilla.

Pero como estratega de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se ha mesurado y ha evitado que le saquen la tarjeta roja en los duelos que ha protagonizado con los felinos en este segundo semestre del año, dentro de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Ahora viene una prueba fuerte para que Miguel continúe con su buen comportamiento, ya que está por iniciar la Liguilla, donde los auriazules esperan rival para la fase de Cuartos de Final.


Comentarios

publicidad
×