Deportes

Miguel Herrera sería primera opción como técnico de México

Trasciende en redes sociales que si México no gana a Panamá este miércoles, la Federación podría considerar sustituir a Gerardo Martino por El Piojo Herrera.


  • 01
  • Febrero
    2022

Ante la molestia que provocó el empate que consiguió el Tri frente a Costa Rica en el Estadio Azteca, la afición gritó la frase "fuera Tata", lo que causó tal revuelo en redes sociales que llegó a los oídos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Rápidamente los cibernautas comenzaron a proponer nombres de posibles candidatos que podrían suplir al Tata Martino, aunque no pasaban de ser ideas de los propios fanáticos del futbol.

Sin embargo, un día después de dicho partido, trascendió que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) también consideraría cambiar a su entrenador, resultando como su primera opción de sustituto el técnico Miguel Herrera, alias El Piojo’.

Fue a través de Twitter el periodista deportivo Fernando Cevallos, de Fox Sports, compartió los detalles que pondrían al estratega mexicano como técnico de México.

Todo esto debido a que “fuera Tata” tuvo un impacto en la Federación, que provocó que se le pusiera puesto un “ultimátum” a Martino en el partido ante Panamá.

De inmediato la publicación del reportero de Fox Sports se viralizó y alcanzó más de mil reacciones.

Por su parte, los fanáticos del fútbol mexicano debatieron en redes sociales sobre los resultados que ha tenido el Piojo Herrera con la Selección Mexicana.

Cabe señalar que anteriormente el Piojo Herrera había mostrado interés por volver a dirigir al equipo mexicano y vivir una segunda etapa con el conjunto Tricolor.

El actual entrenador de Tigres fue quien llevó al equipo mexicano a octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, instancia en la que perdieron ante Holanda luego de la polémica jugada de Arjen Robben que se conoció como el “no era penal”.

Este miércoles 2 de febrero llegará el momento de la verdad, cuando Tri reciba a los panameños en la cancha del Estadio Azteca, donde México está obligado a ganar el duelo para obtener un lugar en la clasificación automática al mundial.


Comentarios

publicidad
×