Deportes

¡Se las ve difícil! Miguel Herrera sufre cada vez que enfrenta al América

Del 2002 a la fecha, el DT apenas consiguió 6 victorias contra las águilas


  • 21
  • Octubre
    2021

Miguel Herrera, técnico mexicano, tiene a Tigres como la mejor ofensiva en la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX (con 21 goles), así como en zona de Liguilla directa (tercer lugar de la Tabla General), tras 14 jornadas... pero ‘El Piojo’ tiene una deuda pendiente en su carrera como estratega: lograr resultados positivos en sus duelos ante las Águilas del América.

Este sábado a las 19:00 horas, en cotejo de la Fecha 15 del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano, los felinos visitan a los de Coapa en el Estadio Azteca, escenario donde Herrera -como timonel- apenas tiene un par de victorias en 11 enfrentamientos antes los ‘emplumados’, a cambio de cinco derrotas cuatro empates, con sólo ocho goles a favor y 19 en contra, para una diferencia de goles negativa de -11.

Pero esos números negativos de Miguel ante los ‘Cremas’, como director técnico, también se presentan en sus duelos en general, al jugar en cualquier escenario.

Se han visto las caras en 21 ocasiones, de 2002 a la fecha, y en ellos, Herrera apenas tiene seis victorias, a cambio de nueve derrotas y seis empates, con 24 dianas a favor y 32 en contra, para una diferencia de goles negativa de -8.


Comentarios

publicidad
×