OpenA
Deportes

Miles de aficionados acuden al GP de Estados Unidos de F1

Miles de aficionados acuden al GP de Estados Unidos de F1
Foto: cortesía

El Circuito de las Américas, en Austin, Texas, recibió a miles de fans este fin de semana en la Fecha 17 de la categoría reina del deporte motor de la Fórmula 1

Austin, Texas, Estados Unidos.- Los aficionados acapararon los reflectores en la Fecha 17 de la temporada 2021 del automovilismo de la Fórmula 1, dentro del Gran Premio de Estados Unidos.

Y es que aproximadamente 400,000 fans acudieron este fin de semana (entre viernes, sábado y domingo) al Circuito de las Américas de Austin, Texas, para ser testigos de una carrera más de la categoría reina del deporte motor.

Esta cifra es récord histórico de asistencia a un Gran Premio de la Fórmula 1, dejando atrás a Silverstone (con 360,000 aficionados) y México (con 300,000 fans).

Le restan cinco carreras a esta temporada: el Gran Premio de México (del viernes 5 al domingo 7 de noviembre próximo), Brasil (del 12 al 14 de noviembre), Qatar (del 19 al 21 de noviembre), Arabia Saudita (del 3 al 5 de diciembre próximo) y Abu Dabi (del 10 al 12 de diciembre).

TE PUEDE INTERESAR: Sergio ´Checo´ Pérez gana tercer lugar en EU y cuarto en el Mundial de pilotos 2021

×