El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Monterrey Flash a brillar como ´estrella´

Los ´Relámpagos del Norte´ tendrán un duro sinodal en el Tacoma Star, en el que será su último partido como local en la fase regular de la MASL
Monterrey Flash a brillar como ´estrella´
Foto: Raúl E. Guevara

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Una dura prueba previo al final de temporada sostendrá esta tarde el Monterrey Flash cuando reciba en su último juego como local a la escuadra del Tacoma Star.

Con Nick Perea, líder en asistencias en el actual torneo de la Major Arena Soccer League (MASL), acompañado por sus ´socios´ en la ofensiva Mike Ramos, Philip Lund, Joey Gjertsen y Paulo da Silva tratarán de frenar la racha de cuatro juegos consecutivos sin perder del equipo mexicano.

En la actual temporada, el equipo del estado de Washington se ubica en la tercera posición de la División Pacífico con un total de 21 juegos jugados, 10 victorias, 11 derrotas 138 goles a favor 126 en contra y tratará de sumar un triunfo sobre los ´Relámpagos del Norte´, que le permita dar alcance en el segundo lugar de su grupo, el Ontario, quien los supera por un triunfo de distancia, a falta de dos partidos para la conclusión de torneo.

Mientras que el Monterrey Flash tratará de tener un éxito cierre en su temporada de local con el apoyo de su afición y buscará sumar su victoria 18, previa a su última gira por los Estados Unidos los días 13 de abril frente a San Diego Sockers y el domingo 14 ante el Ontario Fury.

Puede interesarte...

Para este domingo, en el encuentro programado para las 17:05 horas en la Arena Monterrey, la escuadra norteña contará con el apoyo de su afición, ya que podrá ingresar al recinto pagando únicamente $50 pesos en todas las localidades. (Con información de Raúl Emigdio Guevara Ortiz)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba