Deportes

Monterrey Flash derrota de visita a Dallas Sidekicks

Con cuatro goles del camerunés Franck Tayou, los regios logran su quinta victoria, a cambio de una derrota, en la fase regular de la temporada 2018-2019 de la MASL


  • 13
  • Enero
    2019

‘The killer king’ Franck Tayou, con cuatro anotaciones, lleva al Monterrey Flash a su quinta victoria... ahora derrotando como visitante 5-1 al Dallas Sidekicks, concluyendo una exitosa gira por los Estados Unidos.

Tomando el control desde los ocho segundos de iniciado el juego, cuando el camerunés realizó su primera anotación con la asistencia de Carlos ‘El Chile’ Farías, el equipo mexicano manejó el resultado a lo largo de los dos periodos iniciales del partido, apretando a los texanos en todas sus salidas, sin permitirles hacer nada.

Fue hasta el minuto seis del tercer periodo cuando el Monterrey Flash, por conducto del propio Tayou, tomaron ventaja de 2-0 en el score, pero los del Dallas reaccionaron en forma casi inmediata a través de Anthony Plowells -con asistencia de TJ Nelson-, quienes pusieron las cosas 2-1... y con la esperanza de los texanos para remontar.

Pero Édgar ‘Torrez’ González echó para abajo el ánimo de los del Sidekicks con la tercera anotación de la escuadra mexicana que, inspirada, seguía empujando hacia adelante con un Franck Tayou convertido en verdadero ‘rey asesino’, ya que cerró la cuenta con dos goles más y un definitivo 5-1 favorable al Monterrey Flash que, para satisfacción de sus seguidores, en forma exitosa culminó su primera larga gira por los Estados Unidos derrotando en fila al Tacoma Star y al Dallas Sidekicks.

Con las cuatro anotaciones de ayer, el camerunés -refuerzo de lujo de los mexicanos en la temporada 2018-2019-, sumó nueve goles en los dos partidos del fin de semana, llegando a un total de 14 dianas en la presente temporada, y está a sólo tres de Adrien Pérez, de Ontario Fury, que hasta el momento tiene 17 tantos en su cuenta personal para ser el máximo romperredes.

Luego de este partido, el Monterrey Flash conserva su posición de líder de la División Sur Oeste de la Major Arena Soccer League, con un total de cinco juegos ganados y sólo una derrota, con 42 goles a favor por 26 en contra para una diferencia de goles positiva de +16, mientras que Dallas Sidekicks se mantiene en la segunda posición con cuatro victorias y cinco derrotas.

El próximo encuentro del Monterrey Flash será el domingo entrante visitando a Rio Grande Valley Barracudas, rival del mismo grupo que se ubica en el tercer sitio y al cual ya vencieron de visita en esta campaña. (Con información de Raúl Guevara)



Comentarios

publicidad
×