Deportes

Monterrey Flash, en busca de talento

Directiva y cuerpo técnico del equipo regio de futbol rápido realiza visoria en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional.


  • 05
  • Junio
    2022

Monterrey Flash inició el camino rumbo a la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League (MASL) con el inicio de proceso de la selección de jugadores para el primer equipo en las principales plazas de futbol rápido del país.

Mariano Bollella Lafont, técnico del equipo regio de futbol rápido, encabezó la búsqueda de talentos al asistir al juego del inicio de la temporada de la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional en la sede Nuevo León ubicada en la denominada “La Catedral” del futbol de la pelota de fuego, la Liga Casabella.

Fue en el encuentro entre el equipo local Thunder FC Vs. Reynosa (que ganó Reynosa 4-3) donde el head coach Bollella -además de fungir como padrino de los “truenos regios”- observó a cada una de las plantillas para tratar de encontrar nuevos talentos e integrarlos a una primera preselección.

“Este es un proceso que consiste en diferentes etapas, la cual con designación de nuestros embajadores, se tratará de ubicar jugadores con las cualidades que nuestro técnico les ha especificado y él personalmente en algunas ocasiones acudirá a observarlos y hacer una preselección si es necesario”, comentó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey, que en su calidad también de anfitrión observó el proceso.

Durante el desarrollo del partido de la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional en las instalaciones de la Liga Casabella, cuerpo técnico y directivos del Flash, apreciaron el desempeño de jugadores como Diego Reynoso (portero), Carlos Pichardo (defensa), Erick Flores (delantero), Erick Tovar (delantero), Brandon González (defensa) y Fernando Moreno (medio), quienes en temporadas anteriores han tenido participación con la escuadra mexicana dentro del circuito internacional de fútbol rápido profesional que comprende a Estados Unidos, Canadá y México.

“Estamos conscientes de que debemos tener un equipo equilibrado con jugadores con experiencia probada alternada con la energía y ganas de proyección de las nuevas generaciones de jugadores que en todo el país viene empujando fuerte y muchos de ellos poseen cualidades sobresalientes; Mariano Bollella se caracteriza por ser un descubridor de jugadores un ejemplo podría ser el propio Erick Tovar, que en sus últimos años destacó con el equipo de San Diego Sockers”, dijo Guerra Lozano.


Comentarios

publicidad
×