Deportes

Monterrey Flash, es hora de brillar como estrellas

Foto: @MonterreyFlash
Foto: @MonterreyFlash

Tras perder 2-1 ante Outlaws en Mesquite, Texas, en el partido de debut en la MASL 2022-2023, este sábado visita a Tacoma Stars en Washington.

Con el ánimo en alto y seguro de dejar atrás el mal momento que le dejó la derrota ante Mesquite Outlaws, el Flash de Monterrey acelera su preparación para enfrentar su segundo encuentro como visitante, ahora a la escuadra de Tacoma Stars este sábado.

Con sesiones de entrenamiento físico y estratégico, la escuadra que dirige Mariano Bollella cerró su preparación ayer jueves en su sede de la Liga CasaBella, para luego partir con destino a la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington, casa de las Estrellas que en su primer compromiso de la naciente temporada de la MASL 2022-2023 se impusieron de visita por marcador de 7-5 a Imperio Strykers.

El jugador más peligroso de Tacoma es Jamel Cox, quien frente al Imperio anotó tres goles, seguido por Michel Ramos, quien marcó dos más, así como Nick Perea y Adrián Correa quienes cerraron la cuenta; Starse debuta en casa ante sus aficionados, mañana en el ShoWare Center.

Actualmente, Stars se ubica en la primera posición de la División Occidental con tres puntos, producto de una victoria, siete goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de goles positiva de +2, seguido por Mesquite Outlaws con un triunfo, tres puntos, dos goles a favor y uno en contra, mientras que el Flash de Monterrey se ubica en el sexto sitio con una derrota, un gol a favor y dos en contra para un -1, mientras Imperio ocupa el último sitio con una derrota, siete goles en contra y cinco a favor, para un -2.

Cabe mencionar que los equipos de Dallas Sidekicks, Chihuahua Savage y San Diego Sockers todavía no suman puntuación porque su participación en la temporada será a partir de mañana.

Será mañana cuando el Monterrey Flash, en punto de las 21:05 horas, tiempo de Monterrey, trate de salir adelante en su segundo compromiso de la temporada 2022-2023 y meterse de lleno en la pelea por la parte alta de la Tabla General de su División.

ADS
×