Deportes

México vence 2-1 a Nigeria en su partido amistoso

La Selección Mexicana calentó motores rumbo al Mundial de Qatar 2022 con una victoria ante Nigeria.


  • 28
  • Mayo
    2022

El conjunto mexicano logró llevarse la victoria con un 2-1 ante Nigeria en su encuentro amistoso, calentando de esta manera los motores rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El juego, a pesar de mantenerse como un partido amistoso, ambos equipos dieron su máximo esfuerzo en la cancha desde el pitazo de inicio.

Sería el equipo tricolor quien abriría el marcador anotando el primer gol en el minuto 12´, avivando el grito de los fanáticos mexicanos.

Al iniciar el segundo tiempo con el marcador en 1-0 , Nigeria no logró meter el esférico en el arco mexicano, pero los tiro a gol lo mantenían al filo tras lograr mantener el juego en la zona de peligro de la selección.

Al minuto 53, Nigeria logró meter su primera anotación, emparejando el marcador 1-1 y pisándole los talones al Tricolor.

Sin embargo, los nigerianos no celebrarían para siempre, pues al minuto 56 William Troost logró anotar el gol que los volvería a poner en la delantera.

El partido se mantendría con el marcador 2-1 en favor de México hasta el final de este amistoso, dándole la victoria a los mexicanos y con un estadio texano gritando de emoción por lo emocionante del juego.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×