Deportes

Nada para nadie: Rayadas y Amazonas

En un intenso partido de fútbol, Rayadas y Amazonas empataron a dos goles en la ida de la gran final de la liga MX femenil.


  • 17
  • Diciembre
    2021

Tigres femenil inició más insistente, pero el primer gol del partido fue de Rayadas, pues al minuto 11 después de un centro al corazón de área y un desvío de Cristina Ferral, caería el tanto, pero las dirigidas por Roberto Medina responderían con una dramática jugada en el área rival que terminaría con un gol de la ‘Dama de Hierro’; Greta Espinoza, lo que dejaría el marcador empatado.

Minutos después de la igualada, el conjunto de Eva Espejo sufriría una dolorosa baja en el campo, pues Christina Burkenroad tuvo que salir de cambio por un golpe en la cabeza, siguiendo así el protocolo de conmoción dictado por la Liga, en su lugar entraría Lizette Rodriguez, quien terminaría dándole la ventaja parcial a la pandilla con un gol al minuto 40. Con las albiazules ganando 2-1, ambos equipos se fueron al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad no hubo modificaciones en el campo, pero si opciones de gol para ambos bandos, aunque fue hasta el minuto 71 donde cayó el pepinillo que emparejó de nuevo el partido, con un balón que Stephany Mayor definió por encima de la arquera rayada, Alejandría Godínez, quien no pudo hacer nada ante la acción de la 9 felina.

Y con el marcador indicando un empate a 2 y la moneda girando aún en el aire, culminó el primer capítulo de la Final Regia Femenil 5.0. El partido de vuelta se jugará el próximo lunes 20 de diciembre en el ‘Volcán’ Universitario, la casa de Tigres Femenil.


Comentarios

publicidad
×