OpenA
Deportes

¡Nadie quiere al Bicho! Milan e Inter rechazan a Cristiano

¡Nadie quiere al Bicho! Milan e Inter rechazan a Cristiano
Foto: Especial

Cristiano Ronaldo tendrá que seguir con el Manchester United a pesar de haber expresado en varias ocasiones sus intenciones de abandonarlo.

Cristiano Ronaldo paso de ser el jugador que todos los clubs deseaban en su escuadra, a ser rechazado por estos debido a la gran cantidad de sueldo que el portugués pide.

En su busca de salir del Manchester United, el CR7 comenzó a tocar puertas, siendo una de ellas las del Inter y el Milan, quienes terminaron rechazando la oferta.

De acuerdo al medio Corriere dello Sport, Jorge Mendes, representante del jugador, fue rechazado por estos clubes debido a la exorbitante cifra salarial que Cristiano pide.

placeholcer

Según la información, 'El Bicho' no saldrá del Manchester sin un sueldo de menos de 45 millones de euros, cifra que complica el fichaje de este por parte de otros conjuntos europeos.

Debido a esto, Cristiano Ronaldo tendrá que seguir aguantando ser parte de los Red Devils a pesar de que ha expresado en muchas ocasiones sus intenciones de salir de dicho club.

Cabe resaltar que de acuerdo a información brindada por este y demás medios de Europa, el portugués ha tocado la puerta de equipos como el  Bayern, Chelsea, PSG, Atlético de Madrid y Real Madrid.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×