OpenA
Deportes

Nadie quisiera ir contra el Monterrey en Liguilla: Ponchito

Nadie quisiera ir contra el Monterrey en Liguilla: Ponchito
Foto: Alejandro 'Regio' Aguirre

En charla exclusiva con Azteca Noreste Deportes, Alfonso González lo advirtió y dijo que a Rayados siempre lo ven con ojos de campeón.

Alfonso González acudió a una firma de autógrafos en una sucursal de reconocida firma deportiva, ahí, alegre y sonriente cual es su costumbre, atendió a decenas de aficionados, pero también a Azteca Noreste Deportes, dando contundentes declaraciones.

“Ya no hay partido fácil a esas alturas, nosotros empezamos la Liguilla desde este fin de semana y a esperar el mejor Monterrey, que nadie quisiera enfrentarse al Monterrey en la liguilla, pero al final eso nosotros partido tras partido lo tenemos que ir marcando y demostrando”, dijo seguro 'Ponchito'.

También comentó que a Rayados siempre lo ven como campeón.

“Es cierto que cuando el equipo entra embalado a la liguilla hace buenas liguillas, y esperamos hacer que este equipo sea así. Siempre nos ven con ojos de campeón, y que somos aspirantes al título, pero eso hay que reafirmarlo dentro del campo. Veo al equipo muy comprometido y con ganas de pelear por el título”.

placeholcer

Previo a atender a los hinchas que ansiosos esperaban, González prosiguió, “estamos conscientes de lo que nos jugamos, de lo que venimos haciendo bien y de lo que dejamos de hacer, y ahora simplemente es cerrar filas, todos juntos para delante, en el mismo canal, con el mismo compromiso, con las mismas ganas de estar en liguilla, y pelear sobre todo los partidos de locales que tenemos que hacernos fuertes acá”.

Arturo Alfonso dijo tajante que el plantel de la Pandilla le puede competir a cualquiera.

“Yo creo muchísimo en el equipo, tenemos un plantel muy basto, puede competir con cualquier, hoy por no estamos en el lugar que quisiéramos estar, pero es el lugar en que nos toca estar, entonces hay que vivirlo, trabajarlo, y dar la cara cada partido para darle vuelta a la página y poner a este equipo en donde debe de estar”.

placeholcer

DEFIENDE A JANSSEN Y ANDRADA

Por otra parte, ‘Ponchito’ habló sobre Janssen y Andrada, quienes han sido duramente criticados por medios y afición.

“Debe de ser una situación difícil para él (Janssen), a pesar de que es un jugador que aporta muchísimo al ataque, a veces no con goles, pero sí con las jugadas o con el fútbol que genera, y creo que el equipo en general está haciendo buenos partidos, el problema es que nos ha faltado la cerecita, nos ha faltado concretar pero es algo que tenemos que trabajar y que podemos mejorar”, dijo sobre ‘El Toro’ Janssen.

placeholcer

 

 

Pero también comentó sobre ‘El Sabandija’, “Errores tenemos todos y no es de señalar, simplemente cuando el equipo pierde perdemos todos y cuando gana ganamos todos, cada quien hace el autoanálisis personal, y todos estamos en la misma sintonía, con mucha armonía, un equipo que creo yo al final lo que nos ha sacado a flote es la unión y el trabajo en equipo”.

no te pierdas las 5 del momento

X
×