OpenA
Deportes

Nahuel Guzmán desmiente su posible llegada al Boca Juniors

Video: INFO7

El arquero felino reveló que desconoce si hay algún interés confirmado por parte del Boca Juniors.

El arquero estrella de los Tigres desmintió una posible incorporación al Boca Juniors luego de que salieran a flote una serie de rumores que colocaban al 'Patón' en la orbita del conjunto xeneize.

Nahuel Guzmán reveló durante una conferencia de prensa que a pesar de que si estaba enterado de los rumores, este desconoce totalmente si el Boca este realmente interesado en él.

“Desconozco si hay algo real o confirmado o cierto, estoy 100 por ciento enfocado en el trabajo con Tigres seguir siendo protagonista y todo lo que ya tiene el casete, creo que Tigres se merece es respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá”, reveló.

De ser verdad el interés del Boca Juniors en fichar a Guzmán, este ya sería su segundo intento, pues recordemos que en el 2018 la institución tuvo acercamientos con el arquero que no llegaron a nada.

Por otro lado, el 'Patón' dejó en claro que en estos momentos se encuentra enfocado en su próximo partido ante el Pachuca, pues el conjunto felino ha podido derrotar a los Tuzos desde el Apertura 2014.

 

Etiquetas:
X
×