El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Necaxa 'electrocutó' a Puebla en su casa

Los hidrocálidos aprovecharon las carencias defensivas de Puebla para imponerse por marcador de 4-1
Necaxa electrocutó a Puebla en su casa
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El equipo de Necaxa aprovechó las carencias defensivas de Puebla para venir de atrás e imponerse por marcador de 4-1, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio "Cuauhtémoc".

Los goles de la diferencia fueron obra de Ángel Sepúlveda al minuto 12 y del argentino Brian Fernández en dos ocasiones al 38 y 49, así como del uruguayo Facundo Castro al 96. Vladimir Loroña adelantó a los de "la franja" al ocho.

Con este resultado el conjunto de Aguascalientes, que tiene pendiente su partido de la fecha uno ante América, llegó a 10 unidades, mientras que los poblanos se quedaron con cinco puntos.

El inicio fue positivo para los locales que muy temprano en el duelo se fueron al frente en el marcador en una serie de rebotes, en un tiro de esquina que le quedó a Vladimir Loroña quien de zurda puso el esférico pegado al poste izquierdo.

La ventaja, sin embargo, fue efímera, ya que sólo cuatro minutos después Ángel Sepúlveda logró el tanto del empate al ganarle la espalda a Loroña y conectar un sólido cabezazo que batió al uruguayo Nicolás Vikonis.

Con la paridad, los “hidrocálidos” se vieron mejor en la cancha y lo reflejaron en el marcador al darle la vuelta a la pizarra en un balón largo de Alexis Peña por derecha para el argentino Brian Fernández, quien se llevó por velocidad a Daniel Arreola para picar el balón ante la salida de Vikonis e irse así al descanso.

Para el complemento los “Camoteros” no tuvieron más opción que ir al frente, no obstante fue el Necaxa el que volvió a encontrar la portería al minuto 49 en una gran acción en la que Eduardo Herrera con el pecho habilitó a Brian Fernández, quien por derecha se plantó frente al marco para definir con disparo cruzado y poner el 3-1.

Ya sobre tiempo agregado, el uruguayo Facundo Castro puso la cuarta anotación para así dar cifras definitivas a este duelo que pone en entredicho la continuidad de Enrique Meza con el Puebla.

El arbitraje estuvo a cargo Roberto Ríos, quien tuvo una labor aceptable. Expulsó de roja directa el canadiense Lucas Cavallini (95), además de amonestar a Daniel Arreola (51) y al uruguayo Christian Tabó (94) por los de casa; Carlos Guzmán (43), Rodrigo Contreras (59) y Ventura Alvarado (86) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña, Daniel Guerrero (Santiago Ormeno, 80), Jesús Zavala, Alejandro Chumacero (Francisco Acuña, 46), Omar Fernández (Gustavo Alustiza, 57), Christian Tabó y Lucas Cavallini. DT: Enrique Meza.

Necaxa.- Hugo González, Alexis Peña, Carlos Guzmán, Cristian Calderón, Ventura Alvarado, Luis Felipe Gallegos, Fernando González, Brian Fernández (Matías Fernández, 69), Eduardo Herrera, Ángel Sepúlveda (Martín Barragán, 74) y Rodrigo Contreras (Facundo Castro, 59). DT: Guillermo Vázquez.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba