Deportes

No dejan entrar a Thauvin a entrenar, llega con su abogado

Foto: Redes
Foto: Redes

Florian Thauvin no pudo ingresar a las instalaciones de la Cedeco para realizar las prácticas y entrenamientos con Tigres.

El ahora ex jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Florian Thauvin, se presentó durante la mañana de este martes 24 en la zona de entrenamiento del equipo felino, sin embargo no se le permitió entrar a entrenar, lo que ocasionó que se fuera y regresara con su abogado.

Fue ayer lunes que la escuadra universitaria anunció la salida del francés, quien supuestamente no había tenido un buen desempeño tras su contratación en 2021, por lo que supuestamente ya no podía presentarse en las instalaciones.

Presuntamente, es debido a que el contrato fue rescindido de forma unilateral que Thauvin no pudo entrar a la Cedeco a realizar las prácticas con el equipo, además de que según tampoco había ropa de entrenamiento para él.

Se debe aclarar que de acuerdo al contrato entre el jugador francés y el equipo felino, a Thauvin le restaban 2 años y medio de contrato con los de la U, por ello se deberá llegar a un acuerdo económico respecto a su salida.

De momento se desconoce si habrá algún movimiento legal entre la administración de Tigres y Florian, ya que el abogado llegó a las instalaciones de la Cedeco minutos después de que se notificara a Thauvin que no podía ingresar.

ADS
Etiquetas:
×