Deportes

No descarta Diego Cocca traer a Nico Ibañes a Tigres

Foto: Especial

El entrenador de los Tigres comentó que hasta ahora no se tiene un jugador exacto para llegar al equipo como refuerzo, pero no descarta que sea Ibañez o Borré.

Después de que el jugador Nicolás Ibañez de los Tuzos del Pachuca señalara textualmente su interés por formar parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el director del club felino, Diego Cocca, informó que no descarta que tanto Ibañez, como Santos Borré, otro de los posibles refuerzos para el club, llegue al equipo.

Sin embargo, aclaró que de momento la directiva no tiene un jugador en específico que pueda llegar al club felino, ya que se tienen varias opciones que podrían arribar para asistir a André Pierre-Gignac.

'Nosotros tenemos en carpeta unos nombres, cuando lo tengamos concreto se lo haremos saber; por lo pronto, hay intenciones, están hablando, están en platicas, esperemos que llegue todo a un buen puerto', indicó el estratega.

Cocca señaló que hasta ahora no se tiene nada en concreto, por lo que pidió que se confíe en la directiva para seleccionar al jugador de refuerzo que llegaría para jugar en el Clausura 2023 junto a los universitarios.

'Por ahora, confiamos en la directiva que esta haciendo todo los posible para armar este equipo que todos queremos armar', declaró el argentino.

Respecto a sí los jugadores regresarán a entrenar en las instalaciones de la Cueva Zuazua, el estratega no brindó información al respecto y se limitó a comentar que actualmente no se cuentan con las instalaciones que se deberían.

Pero adelantó que la directiva esta trabajando en un proyecto para crear un Centro de Entrenamiento con las capacidades necesarias para el equipo universitario, sin embargo no brindó detalles sobre su localización, presupuesto o una fecha estimada de inauguración.

'Estamos pensando en el futuro, y el futuro es tener una instalaciones acorde a la calidad de este equipo, que hoy no la estamos teniendo', señaló.

'Hay un proyecto, el cual lo esta manejando la directiva para hacerlo lo más rápido posible, un Centro de Entrenamiento, con las capacidades que el equipo necesita', puntualizó.

ADS
×