Deportes

No podemos regalar un gol a los 50 segundos: Miguel Herrera

El director técnico de los Tigres mostró su molestia tras la derrota de 2-1 ante el Puebla.


  • 17
  • Septiembre
    2022

Miguel Herrera reconoció su molestia tras la derrota de Tigres ante el Puebla y también por haber recibido una anotación a tan solo 19 segundos de haber iniciado el partido.

El timonel de los felinos no solo se mostró molesto por el resultado y la actuación del plantel de la 'U', sino también por las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin.

Ante esto, Herrera reconoció que son los únicos culpables de haber fallado frente a un equipo que tiene un 'gran espíritu combativo' como el Puebla.

"Nosotros somos los culpables, no podemos regalar un gol a los 20 segundos, equivocarnos tan gravemente ante un gran equipo que corre, lucha y que sabemos tiene un gran espíritu combativo. Y luego regalar expulsiones tontas, bueno, una, porque estoy seguro que la otra no es", dijo.

A pesar de esto, Herrera se mostró optimista asegurando que aún se mantienen dentro de la pelea y comprometidos con sacar los tres puntos que faltan para entrar a la liguilla directa.

"Faltan tres puntos, no nos aleja, estamos ahí, metidos en la pelea, pero no depende de lo que hagamos; ahora hay que sacar los tres puntos y después esperar a los que están arriba para ver si aspiramos a los cuatro primeros", apuntó.


Comentarios

publicidad
×