Deportes

'No puedo sostener un vaso': Canelo se someterá a cirugía

Debido a una molestia en su mano izquierda, el boxeador tapatío se someterá a cirugía para regresar a los cuadriláteros el próximo año.


  • 18
  • Septiembre
    2022

Tras derrotar a Gennady Golovkin por decisión unánime en Las Vegas, Nevada, Saúl 'Canelo' Álvarez anunció que se someterá a una cirugía en su mano izquierda.

El boxeador mexicano reveló después de su pelea que se percató desde el primer round que dicha cirugía en su mano es necesaria, esto debido a las molestias que presentó durante su encuentro.

“Lo noté desde el primer asalto. Necesito cirugía, mi mano izquierda no está bien. Pero estoy bien, soy un guerrero, eso es por lo que estoy aquí. No puedo sostener un vaso. Es realmente malo. Pero soy un guerrero”, reveló Canelo.

Álvarez señaló que el problema en su mano izquierda lo arrastra desde noviembre del año pasado cuando se enfrentó a Caleb Plant.

Desde ese entonces el tapatío sufre de un desgarro del complejo fibrocartílago triangular, el cual afecta su muñeca y le provoca un gran dolor.

De acuerdo al Canelo, una vez se someta a cirugía este se tomará un descanso aproximado de seis a doce semanas para retomar con su carrera de boxeador profesional el próximo año.

"Ahorita lo importante es estar bien de mi cuerpo, recuperarme de mi cirugía si Dios quiere y estar bien”, indicó.


Comentarios

publicidad
×