Deportes

Noche histórica para el club de fútbol Monterrey; golean 3-1 al Pachuca

La jornada 4 trajo consigo un duelo en el que Rayados recibió a los tuzos del Pachuca


  • 15
  • Agosto
    2021

La algarabía que se vivió en el Gigante de Acero por el récord de máximo goleador histórico de Rogelio Funes Mori se coronó con un doblete del mismo y una victoria del equipo de Javier Aguirre 3-1 sobre Pachuca.


La jornada 4 trajo consigo un duelo en el que Rayados recibió a los tuzos del Pachuca con un ajuste en su horario, consecuencia del retraso del partido entre León y Mazatlán a causa de las lluvias.

El silbatazo inicial se dio a las 21:15 hrs con ambas escuadras peleando el balón en la mitad de la cancha. La posesión de la pelota le perteneció al cuadro local mientras que las jugadas con más peligro las propuso el visitante.

El cronómetro marcaba el 33’ cuando Avilés Hurtado cometió una falta sobre Joel Campbell dentro del área, misma que se sancionó con un penal a cargo de Rogelio Funes Mori.

Así el dorsal 7 anotó un gol con un disparo raso que colocó en el palo izquierdo del marco de Óscar Ustaritz, mismo gol que lo coloca como el máximo goleador del Club de fútbol Monterrey.

Con un triunfo parcial de Rayados se iban los equipos al descanso.

Muy temprano en la segunda mitad, Yairo Moreno se encargó de igualar el marcador al 55’ asistido por Erick Sánchez.

Transcurridos los 73’ en un contra ataque de Rayados, Maximiliano Meza le dio a la pandilla el segundo gol de la noche, con un tiro cruzado desde la banda de la derecha.

Fueron pocos los minutos que Pachuca tuvo para tratar de reaccionar y contener a una delantera Rayada que se creció con el paso del tiempo.

(Imagen: Rayados)

Solo bastaron 6 minutos para que Funes Mori, al 79’ anotara un doblete de derecha desde el centro del área.

Una noche redonda para Rayados, en la que reafirman su buen papel mostrado a media semana y de paso romper la sequía de gol de Rogelio Funes Mori, quien ya es un histórico del Club.




Comentarios

publicidad
×