Deportes

Noel León, piloto de Apodaca, Nuevo León, conquista la Nascar en Monterrey

En la categorías de Trucks, el ganador fue Giancarlo Vecchi.


  • 26
  • Septiembre
    2021

Se llevó a cabo la séptima fecha de la Nascar México que tuvo como sede el Autódromo Monterrey, y ahí, el joven piloto Noel León quien es vecino de Apodaca, Nuevo León, conquistó la primera posición en la categoría Challenge, mientras que su coequipero Rubén Rovelo hizo lo propio en la Peak.

La lucha entre los dos integrantes de la escudería Alessandros Racing provocó que los aficionados se levantaran de sus asientos, y es que, faltando cuatro vueltas para terminar la competencia, el regio rebasó al capitalino, pero para su mala fortuna salieron banderas amarillas por un accidente que le impidieron cerrar primero.

Con par de vueltas por correr vino la bandera verde, León intentó aguantar la embestida de su coequipero, pero en la última recta Rovelo aceleró y rebasó al regio quien atravesó la meta apenas 0.114 segundos después.

Pero el regio fue quien se llevó las palmas, y es que más allá de haber sido local, él arrancó último debido a que apenas ayer llegó a la ciudad, por lo que ayer no participó en las pruebas clasificatorias. Noel remontó una posición tras otra hasta finalizar segundo en la general, primero de su división, esto luego de haber participado en el estado de Virginia en la Fórmula 4, ayer por la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres empata a cero goles ante Pumas y afición abuchea al término del partido.


Comentarios

publicidad
×