Deportes

Nombra Comisión de Arbitraje a nuevo presidente

Será Armando Archundia quien ahora estará a cargo de dicha institución.


  • 15
  • Junio
    2022

La Comisión de Arbitraje ahora contará con un nuevo presidente, tras el paso de Arturo Brizio, quien se encargó de dicha institución por 5 años; será Armando Archundia quien ahora estará a cargo de la Comisión.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fue el encargado de darle la bienvenida a Archundia ante los medios de comunicación.

"Por su experiencia cómo árbitro profesional desde 1985, árbitro de Primera División desde 1991 a 2010, con récord de partidos de 591, con más de cinco partidos en Copas del Mundo, instructor de FIFA. Estamos decididos en emprender un proyecto estratégico, a través de un análisis de valoración en los siguientes meses, para puntuar nuestras fortalezas y las oportunidades que tendremos. Estimado Armando, bienvenido a la Comisión de Árbitros, bienvenidos a la FMF", expresó De Luisa.

Por su parte, Armando Archundia expresó que se estuvo preparando para ocupar el puesto y regresará un poco de lo mucho que le dio el arbitraje.

"Estoy muy contento de regresar a mi casa, que me dio muchas satisfacciones, agradecido con Íñigo Riestra, estoy comprometido a trabajar en equipo, soy un apasionado del arbitraje.

"El día 13 de junio de 2006 estaba dirigiendo mi primer partido de Copa del Mundo, hoy estoy iniciando un proyecto muy importante donde trabajaremos en equipo y de la mano de todos ustedes por el bien del futbol mexicano y del arbitraje. Cumplo uno de mis sueños y devolverle algo de lo que me dio la FMF y el arbitraje", señaló el dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Con información de Info7.mx.


Comentarios

publicidad
×