El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Nos faltan dos escalones para estar en una Final: Miguel Ángel Garza

El presidente de los Tigres aseguró que el equipo está concentrado en ir paso a paso: “no nos podemos adelantar”, afirmó, pues además de Concacaf tienen en puerta la Liga MX
Nos faltan dos escalones para estar en una Final: Miguel Ángel Garza
Foto: Especial

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Aunque existe la posibilidad de que se dé una Final ante los Rayados de Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, declaró no se adelantarán e irán paso a paso, por lo cual primero tienen que pensar en derrotar a Santos Laguna en las Semifinales.

“Siento que no nos podemos adelantar y menos con los rivales que se tienen, como es el caso de Santos que viene haciendo bien las cosas, estamos enfocados en Querétaro, luego el América y después Santos”, declaró.

Garza indicó que lo más importante para los felinos es pensar en llegar en buenas condiciones a las últimas instancias, como ahora en la Concachampions y después en la Liga MX.

“Podemos visualizar muchas cosas, pero no debemos estar pensando en una Final cuando nos faltan dos escalones para estar en una Final, lo más importante es cómo debemos llegar a esas instancias tanto a la Semifinal como la Final de todos los torneos.

“El equipo va en proceso, algunos jugadores están saliendo de las lesiones, viene la Fecha FIFA para la recuperación de jugadores y debemos de estar bien después”, manifestó.

Puede interesarte...

El dirigente habló, por otra parte, sobre la posibilidad de que los clubes mexicanos regresen a la Copa Libertadores, la cual ya han disputado los auriazules, y dijo que continúan las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y la Conmebol para tratar de concretar un acuerdo.

Respecto al torneo binacional que se pretende formar entre equipos mexicanos y de la MLS, Miguel Ángel Garza expresó que también sigue su curso y pudiera iniciarse el próximo torneo.

“No hemos tenido la junta en la Federación, va en buen camino para el próximo torneo. No tengo todos los detalles de cómo se está llevando la negociación, pero es el inicio de que un torneo nos pueda dar mayor representación a los equipos de Estados Unidos y México en nuestra Confederación”, concluyó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba