Deportes

Nos sentimos apenados: Miguel Ángel Garza

Acepta que fue un fracaso quedar fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, porque sabe que los de la UANL cuentan con un plantel de calidad


  • 03
  • Diciembre
    2018

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, indicó que están apenados con sus seguidores, pero -desde su punto de vista- indicó que tiene que aceptar la situación y, sobre todo, dar la cara tras el descalabro de los auriazules.

“A lo mejor ni era conveniente tener una entrevista (con los medios de comunicación), pero sí quería dar la cara de la institución y nos sentimos apenados por no haber dado un siguiente paso, pensamos que el equipo iba a llegar mucho más lejos... y bueno hay que aceptar”, indicó el directivo.

La eliminación de los Tigres de la UANL caló en la directiva felina... y prueba de ello es que el alto mando auriazul aseguró que quedar fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 es un fracaso para el equipo nicolaíta.

“El no cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y más con este equipo que hemos armado, así lo considero, y el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje, cambiar y que no nos vuelva suceder esta situación para la siguiente temporada.

“Para la institución es una obligación la clasificación con este equipo que se armó, tiene que ser una obligación y ya sabemos que en estos torneos al entrar a las finales se cambian los formatos, tenemos experiencia también para manejar los formatos, entonces no hay ninguna justificación, hay que saber que estamos eliminados y hay que capitalizar esa situación con un aprendizaje para la siguiente”, manifestó.

Garza se dijo molesto porque el equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, quedó fuera tras caer en los Cuartos de Final ante los Pumas de la UNAM, sobre todo porque -insistió- tienen un plantel de calidad.

El dirigente manifestó que diversos puntos pudieron influir, pero indicó que si el exceso de confianza afectó, deberán tomar medidas al respecto desde la directiva hasta los jugadores.

“Todo influye y no debería de ser, si fue así (por exceso de confianza), hay que apretar las tuercas ahí, tanto con los jugadores, como con el cuerpo técnico y nosotros como directivos, porque el principal problema no empieza dentro de la cancha sino en la cabeza.

“Tenemos un equipo muy competitivo, tenemos el mejor cuerpo técnico y ahora el resultado no fue el que esperábamos... y también no hay que volvernos locos con una situación de estas, pero sí aprender y puntualizar, no volver a caer en este tipo de situaciones”, añadió.


Comentarios

publicidad
×