Deportes

Nos vamos tranquilos, no contentos: Miguel Herrera

Nos vamos tranquilos, no contentos: Miguel Herrera

El director técnico de los Tigres expresó sentirse tranquilo pero no contento con el resultado obtenido en el Clásico Regio 128.

Tras el empate de 0-0 entre Rayados y Tigres en el Clásico Regio 128, Miguel Herrera se expresó tranquilo pero no contento con el resultado obtenido.

'Hacemos un buen partido, nos vamos tranquilos, satisfechos con el desempeño pero no contentos porque veníamos por los tres puntos, sumar es importante, pero queríamos sumar de 3 puntos', expresó.

placeholcer

Y es que de acuerdo al timonel de los felinos, Tigres tuvo muchas oportunidades para llevarse la victoria ante Rayados, sin embargo este lamentó que su equipo no haya sido contundente en Clásico Regio.

'Faltó meterla. Hicimos un gran trabajo, pero las oportunidades claras fueron nuestras. Un partido parejo con intenciones de los dos equipos', declaró.

A pesar de esto, El Piojo Herrera reconoció lo importante que fue para los felinos lograr detener el ataque de los Rayados, pues estos han logrado 20 anotaciones en lo que va de este Apertura 2022.

'Dejar a un equipo tan contundente con tantos delanteros que tiene como Monterrey tiene mérito, reitero, no es la defensa, no son nuestros últimos hombres es el equipo entero que se está comprometiendo en la recuperación de la pelota', mencionó Herrera.

 


ADS

×
*/