OpenA
Deportes

Novak Djokovic no jugará en Indiana Wells ni Miami

Novak Djokovic no jugará en Indiana Wells ni Miami
Foto: cortesía

Fue el mismo jugador quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter

El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el Masters 1000 de Indian Wells, ni tampoco el torneo de Miami, según anunció el jugador serbio en las redes sociales, por no haber sido autorizado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

“Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar, así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, escribió el tenista en su cuenta de Twitter.

Previo al anuncio de Djokovic, su nombre formó parte del sorteo del cuadro principal del Masters 1000 de Indian Wells, pese a que todavía se desconocía si el jugador, que no está vacunado contra el coronavirus, podría entrar en Estados Unidos.

Tras el anuncio del tenista serbio, la misma organización del torneo dio a conocer esta información a través de un comunicado, dando a conocer que Grigor Dimitrov será quien ocupe el lugar del sueco.

De momento serían cuatro torneos los que no disputaría el tenista por no estar vacunado, previamente perdió la oportunidad en el primer Grand Slam de la temporada, en el Abierto de Australia y fue expulsado de Melbourne por no estar vacunado.

no te pierdas las 5 del momento

X
×