OpenA
Deportes

Novak Djokovic no podrá jugar en Australia por no vacunarse

Novak Djokovic no podrá jugar en Australia por no vacunarse
Foto: EFE

El tenista no podrá defender su corona en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo que abandonar Australia, luego de que un tribunal autorizara este domingo la cancelación de su visado y su deportación.

Este domingo, Novak Djokovic dijo este domingo estar "profundamente decepcionado" por la cancelación de su visado en Australia tras perder su recurso de apelación en un tribunal a esa decisión del Gobierno

El vuelo, operado por las aerolínea Emirates, partió desde el aeropuerto Tullamarine de Melbourne alrededor de las 22.50 hora local, con destino hacia Dubái.

El deportista balcánico llegó a la terminal con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico y se llevó un pequeño aplauso y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un vídeo del Canal 10.

Djokovic fue escoltado en el aeródromo por miembros de la policía australiana mientras esperaba al embarque, según las fotografías publicadas por el portal del diario The Sidney Morning Herald.

"Desafortunadamente durante las últimas semanas el foco (de interés) he sido yo y espero que (ahora) nos podamos centrar en el deporte y el torneo que amo", dijo Djokovic al desear suerte a los participantes y agradecer el apoyo a su familia y seguidores.

El tenista, que no está vacunado contra la covid-19 y por ello vulnera las leyes de entrada implementadas por el país austral contra la pandemia, no podrá defender su corona en el Abierto de Australia, que comienza el lunes.

Con información de info7.mx

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×