Deportes

Nueva York tiene triunfo gigante en pretemporada de NFL

Gigantes de Nueva York ganó su primer partido de la pretemporada de la NFL al vencer 30-17 a Leones de Detroit, en juego que se realizó la noche del viernes en el Ford Field de esta ciudad


  • 18
  • Agosto
    2018

El mariscal de campo Davis Webb completó 14 de 20 envíos y totalizó 140 yardas, uno de anotación en el segundo cuarto y que completó con Wayne Gallman Jr.

Detroit tomó ventaja en el primer cuarto con gol de campo, pero Gigantes remontó en el segundo al sumar 10 unidades y siete en el tercero; en el cuarto periodo Leones marcó 14 unidades, pero los de Nueva York lograron 13 más para el triunfo definitivo.

Por el cuadro neoyorquino no jugaron Eli Manning ni Odell Beckham Jr, mientras que Detroit sumó su segundo descalabro rumbo a la temporada de la NFL.

En tanto, Halcones de Atlanta sufrió su segunda derrota de la pretemporada al caer 28-14 con Jefes de Kansas City, donde los mariscales de campo Patrick Mahomes II y Chad Henne colaboraron con un pase de anotación.

Mahomes II completó ocho de 12 envíos para un total de 138 yardas, mientras que Henne lo hizo con ocho de diez para 85, de manera respectiva; Matt Schaub y Matt Ryan también lograron un pase de anotación para Kansas City.

En Charlotte, Panteras de Carolina sumó su segunda victoria de la pretemporada al imponerse 27-20 a Delfines de Miami, que aún no sabe lo que es ganar.

Christian McCaffrey se escapó 71 yardas para colaborar con una anotación, juego en el que totalizó 92 yardas terrestres y 28 al completar cuatro pases; en tanto, el quarterback Can Newton completó nueve de 12 pases para 89 yardas y una anotación.


Comentarios

publicidad
×