OpenA
Deportes

Nuevo León aporta siete medallas en Panamericano de wushu

Nuevo León aporta siete medallas en Panamericano de wushu
Foto: Infobae (Ilustrativa)

La delegación mexicana conquistó 25 preseas: cinco de oro, nueve de plata y 11 de bronce, en el evento que se celebró en Brasil.

El equipo nacional mexicano brilló en el Campeonato Panamericano de Wushu que se celebró en Brasilia, Brasil, ya que conquistó 25 medallas, siete de las cuales fueron ganadas por atletas de Nuevo León.

El evento se celebró del jueves 21 al lunes 25 de julio de este año y en él se contó con la participación de más de 300 atletas de 16 países.

En la competencia, México se llevó 25 metales: cinco de oro, nueve de plata y 11 de bronce. De estas preseas, siete son de deportistas nuevoleoneses: Kevin Gallardo Onofre, medalla de oro en Sanda (Combate) categoría Adultos 80 kilogramos; Alexis Gallardo Onofre, medalla de plata en Sanda (Combate) categoría Adultos 75 kilogramos; Lino Melendez, medalla de plata en Sanda (Combate) categoría Adultos 65 kilogramos; Héctor Omar Vázquez Gómez, medalla de oro en Sanda (Combate) categoría juvenil 75 kilogramos; Carlos Rodríguez Molina, medalla de plata en Sanda (Combate) categoría juvenil 60 kilogramos; Samantha Rojas, medalla de bronce en Qiangshu (lanza) en la categoría Junior B; e Ivana Garza, medalla de plata en Daoshu (sable) en la categoría Junior B.

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×