OpenA
Deportes

Nuevo León gana medalla de bronce en basquetbol varonil

Nuevo León gana medalla de bronce en basquetbol varonil
Foto: Prensa del Inde

En la categoría 2006-2007, vence a Nayarit 65-59 en Nacionales Conade 2022.

Culiacán, Sinaloa, México.- En un encuentro que se tornó complicado al principio, Nuevo León obtuvo el bronce en la categoría 2006-2007 del basquetbol de la rama varonil de los Nacionales Conade 2022 al vencer a Nayarit por marcador de 65-59.

El equipo conformado por Matías González, Emiliano Garza, Patricio Valdés, Carlos Flores, Luis Decanini, Santiago Herrera, Emiliano Lara, Esteban Martínez, Mauricio Farías, Felipe Córdova, Patricio de León y Caleb Ochoa, logró imponerse a Nayarit luego de un complicado encuentro que se definió en el último cuarto al ir muy parejos en cada momento.

placeholcer

Los nayaritas realizaron un gran desempeño en la cancha y Nuevo León no podía empezar a producir puntos... hasta después del segundo cuarto, para con ello arrancar con un mejor rendimiento en la canasta.

Los nuevoleoneses, dirigidos por Efraín Ramos y su asistente Abraham Ramos, cerraron con gran desempeño en esta competencia, siendo los máximos anotadores del encuentro Felipe Córdova (jersey ocho) con 18 puntos, Santiago Herrera (jersey 15) con 14 puntos y Luis Decanini (jersey 10) con 11 puntos para Nuevo León.

Con este resultado Nuevo León cierra su participación en el basquetbol con un metal de bronce en categoría varonil 2006-2007, un décimo lugar en categoría varonil 2004-2005 y un lugar 12 en categoría femenil 2006-2007.

Para esta sede de los Nacionales Conade, la actividad continuará con las disciplinas de box y taekwondo en próximos días. (Prensa del Inde)

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×