Deportes

Nuevoleoneses preparan en Japón cita panamericana

Jesús Rodríguez y Diego Rosales, realizan un campamento de preparación en Hiroshima, Japón, previo a viajar a Lima, Perú


  • 02
  • Julio
    2019

Con el fin de complementar su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, los karatecas de Nuevo León, Jesús Rodríguez y Diego Rosales, realizan un campamento de preparación en Hiroshima, Japón.

Los dos nuevoleoneses participan en esta estancia de entrenamientos en Japón con la Selección Nacional que representará a México en los Juegos Panamericanos que se realizarán del viernes 26 de este mes de julio al domingo 11 de agosto.

En la justa continental que se desarrollará en Lima, Perú, Rodríguez participará en la modalidad de Kumite en la división de 67 kilogramos, así como en la Kata por Equipos, mientras Diego Rosales estará presente sólo en la Kata por Equipos.

La Selección Nacional de karate tiene programado estar hasta el jueves 11 de este mes de julio en territorio japonés, para cerrar su preparación en la Ciudad de México antes de viajar a Lima, Perú, a buscar las medallas para México.

En taekwondo, Victoria Heredia y Rubén Nava -de Nuevo León- también realizaron un campamento de entrenamiento en Corea la semana pasada, preparando su participación en los Panamericanos de Lima, Perú 2019. (Con información de Prensa del INDE)

Comentarios

publicidad
×