Deportes

'Nunca me he querido ir del Real Madrid', dice Sergio Ramos en su despedida

En un rueda de prensa, el defensa andaluz reveló que se le hizo una oferta con baja de salario por un año, pero que buscaba un trato por dos años.


  • 17
  • Junio
    2021

Madrid.- Conteniendo el llanto, el futbolista Sergio Ramos se despidió este jueves del Real Madrid luego de 16 años vistiendo la camiseta merengue.

"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid. Llegué de la mano de mi padre con 19 años", dijo el defensa andaluz, en un acto institucional de homenaje y despedida.

Tras el homenaje, en una rueda de prensa, al ser cuestionado sobre las condiciones idóneas para quedarse en el Real Madrid, Ramos aseguró que su intención nunca fue irse del club español.

"El club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por razones del tema del covid se fue retrasando. Legando a los últimos meses, el club me hace una oferta de un año con la baja de salario; recalco que el dinero nunca fue un problema; lo mío era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos", dijo el futbolista.

Asimismo, reveló que en las últimas charlas aceptó la oferta con baja de salario, sin embargo, se le avisa que la oferta ya no existe, pues contaba con fecha de caducidad, condición que no era de su conocimiento.


Comentarios

publicidad
×