Deportes

Nutria predice ganadores del Mundial, ¿el nuevo pulpo Paul?

Foto: Especial

Una nutria esta llamando la atención en redes sociales luego de que esta predijera al ganador del encuentro entre Japón y Alemania en el Mundial.

Al más puro estilo del pulpo 'Paul', una nutria acaparó la atención de los aficionados mundialistas luego de que este pequeño animal predijera al ganador del encuentro entre Japón y Alemania.

A 12 años de las famosas predicciones del pulpo 'Paul', en el Mundial de Sudáfrica 2010, un pequeño lutrino llamado 'Taiyo', residente de un acuario en Tokio, podría ser su equivalente tras acertar en su predicción.

La nutria predijo dicho resultado luego de que el personal del acuario colocara tres pequeñas cubetas con las banderas de Japón, Alemania y una que mencionaba empate frente al animal.


Posteriormente, 'Taiyo', con una pelota en sus manos se acercó lentamente hacia las cubetas para colocar el balón en la selección que él creía iba ser el ganador.

A pesar de que la pequeña nutria por un momento se inclinó por Alemania, en el último momento se decidió por Japón, acertando de esta manera el resultado del encuentro, pues los nipones vencieron 2-1 a los alemanes.

'Taiyo' esta siendo muy popular en estas últimas horas por sus predicción acertada, pues otros animales en Japón como: la lora 'Olivia' y el pulpo 'Rabio II', se equivocaron en sus predicciones.


ADS

×
*/