Deportes

Rayados acumula cuatro derrotas seguidas con Javier Aguirre

Los de Javier Aguirre no ven la salida, luego de una temporada nada favorecedora pues de cuatro partidos disputados en el mes llevan cuatro derrotas seguidas


  • 25
  • Octubre
    2021

Rayados vive un mes de octubre ‘espeluznante’, ya que en cuatro juegos disputados de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha cosechado cuatro derrotas.

La primera de ellas fue en la Jornada 12 (el viernes 1) al caer 3-1 ante Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La segunda se dio en la Fecha 13 (el sábado 16) al perder por 1-0 ante los Esmeraldas de León en el ‘Gigante de acero’.

La tercera se presentó en la Jornada 14 (el martes 19) al sucumbir por 1-0 ante Gallos Blancos en Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

La cuarta y más reciente se dio en la Fecha 15 (el pasado sábado 23) al tropezar por 1-0 ante Necaxa en el coloso de La Pastora.

Con estos resultados, La Pandilla tiene apenas un gol a favor y seis en contra, para una diferencia de goles de -5, esto lo sacó de zona de Liguilla directa en la Tabla General, y además liga 322 minutos sin anotar.

En este mes, a los dirigidos por el técnico mexicano Javier Aguirre les resta disputar un par de encuentros: el jueves 28 recibe al América en la Final de Concachampions, y el domingo 31 visita a San Luis en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Lakers levantan la cara a costa de los Grizzlies


Comentarios

publicidad
×