Deportes

Siempre sí: Olivier Giroud ficha por el AC Milan

A pesar de haber firmado una extensión con el Chelsea hace apenas unas semanas, el francés jugará para el Milan a partir de la siguiente temporada.


  • 17
  • Julio
    2021

Luego de nueve años jugando en la Premier League, para Arsenal y Chelsea, Olivier Giroud emigrará a la que será su tercer liga: la Serie A, defendiendo los colores del AC Milan.

El delantero francés finalmente posó con la casaca milanista, y portará el dorsal 9, mismo que posee una "maldición", pues ningún jugador que la ha usado después de Inzaghi ha podido brillar con los rossoneros.

Olivier Giroud, de 34 años, ya sabe lo que significa ser campeón de la Ligue 1, pues con el Montpellier levantó el título doméstico a pesar del todo poderoso PSG; en Inglaterra jugó para el Arsenal, pero fue con el Chelsea con el que consiguió los trofeos importantes: Premier, Europa League y la Champions apenas hace unas semanas.

Ahora recala en el conjunto lombardo para apuntalar la delantera y hace dupla con Zlatan Ibrahimovic, buscando conseguir el Scudetto, que no ganan desde 2011.


Comentarios

publicidad
×